La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Oterrum Intense

Aceite de Oliva Virgen Extra

OTERRUM INTENSE

CARACTERÍSTICAS

Variedades: 80% Picual - 20% Alfafarenca

Elevado contenido en polifenoles, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Formato disponible: Botella de vidrio oscurecido de 500 ml

Acidez: 0,08 % Ácido Oléico

TERRENOS

Lugar: Olivos cultivados en terrazas de la montaña del interior de Alicante, entre los parques naturales de la Font Roja y la Sierra de Mariola.

Altura: 980 metros sobre el nivel del mar.

NOTAS DE CATA

Oterrum Intense es un aceite de oliva virgen extra con cuerpo y carácter, pero a la vez fino y elegante, con un excepcional aroma y potente sabor, sin duda alguna se le puede considerar la joya de la gama de Oterrum, se diferencia del resto de nuestros aceites por su color verde intenso con unos ligeros toques dorados brillantes, se enclava dentro de un marco de frutado intenso que recuerdan a las aceitunas verdes. En nariz desde el primer momento encontramos un potente aroma a tomates y aceitunas verdes que nos recuerdan a los aceites de antaño, gana en complejidad, abre su amplio espectro dejándonos recuerdos de hierbas secas del campo.

En la boca es denso y potente, equilibrado a su vez, placentero, sedoso y untuoso, con una buena alternancia del amargo y del picante el cual apenas se declara, transcurre por la boca señalando las hierbas y los aromas apreciados en nariz; su sabor es persistente y duradero. Recuerda a cuando das un mordisco a un tomate raf, es sin duda un aceite excepcional.

Realza todo tipo de alimentos, es un aderezo perfecto para los mejores platos. Encaja de maravilla con las verduras crudas, hervidas o a la plancha, todo tipo de ensaladas, pescados blancos o azules, mariscos cocidos, salsas frías y carnes.

AOVE Oterrum Intense

 

 


 

Presente en Concursos Internacionales:

Presente en Ferias Internacionales:


 

Compartir en redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?