La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Oterrum Delicate

Aceite de Oliva Virgen Extra

OTERRUM DELICATE

CARACTERÍSTICAS

Variedades: 40% Picual - 30% Alfafarenca - 30% Arbequina

Elevado contenido en polifenoles, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Formato disponible: Botella de vidrio oscurecido de 500 ml

Acidez: 0,16 % Acido Oleico

TERRENOS

Lugar: Olivos cultivados en terrazas de la montaña del interior de Alicante, entre los parques naturales de la Font Roja y la Sierra de Mariola.

Altura: 980 metros sobre el nivel del mar.

NOTA DE CATA

Oterrum Delicate es un aceite de oliva virgen extra con personalidad y finura, se diferencia de su hermano (Oterrum Intense) con unas notas más delicadas y frescas dentro de un marco de frutado maduro que recuerdan a las aceitunas enveradas.

Hay hierbas aromáticas, frutos secos tiernos. Va ganando en intensidad y en notas más frescas que recuerdan levemente a la pulpa de cítricos secos, a ceras, gana en complejidad, abre su amplio espectro dejándonos recuerdos a alcachofa y de hierbas secas del campo. En la boca es denso y potente, equilibrado, placentero, sedoso, con una buena alternancia del amargo y del picante, transcurre por la boca señalando las hierbas apreciadas en nariz, sabe alternar el punto maduro y el fresco es largo; incluso cuando crees que se ha ido renace con grandeza y bondad, es puro placer.

Recuerda al plátano y la manzana reineta, es sin duda un aceite muy sabroso. Bendice todo alimento donde él caiga, por su equilibrio de fuerzas y expresividad. Encaja de maravilla con las verduras hervidas o a la plancha, pescados blancos o azules, mariscos cocidos, salsas frías y carnes.

AOVE Oterrum Delicate

 

 


 

Presente en Concursos Internacionales:

Presente en Ferias Internacionales:


 

Compartir en redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?